miércoles, 4 de noviembre de 2020

"NO ME SUBESTIMES" NUEVO VIDEOMUSICAL DEL ARTISTA PAUTEÑO JEY PI.

13:32




En esta ocasion Jey Pi se une nuevamenta a MaMusic, D'cardonaMusic con colaboracion de la Linea Crew(gualaceo), nos presenta su mas reciente video musical llamado "No Me Subestimes", el cual ya lo pueden disfrutar en la pagina ofical del cantante.

Johonatan Varela Coreógrafo de la Academia Hip Hop Dance La Linea crew del Canton Gualaceo trabajo con sus bailarines para el video grabado en Gualaceo y Paute (La Higuera).

Jey Pi, nos Comenta Johonatan nos dio el si en una primera conversacion, quedando de acuerdo para colaborar en el video, agradezco a Varela, su equipo de trabajo por el maravilloso empeño y apoyo en el dia de la filmacion del video.

La producion del Audio y Video estuvo a cargo del Productor Danny Cardona  de Cuenca.

Jey Pi nos cuenta que la idea de "no me subestimes" nace por muchas cosas que ocurren en la sociedad actual, en la que mucha gente  subestima a las personas y en lo referente al amor no es la exepcion.

El tema es un poquito picante muy bailable algo diferente a lo que venia haciendo Jey Pi.

Al final acotó: agradezco a MaMusic mi compania y todos el equipo de trabajo que está conmigo vamos a seguir llevando nuestra musica a todos los rincones del Ecuador,

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top