miércoles, 14 de octubre de 2020

MAESTRO FEST 2020, PRIMERA FERIA Y EXPOSICIÓN VIRTUAL SOBRE TÉCNICAS PASTELERAS REÚNE A 1000 PERSONAS

15:24



 

Con el fin de motivar, inspirar y mejorar la técnica de los maestros pasteleros con diferentes opciones y postres llamativos, debido al decrecimiento del 40% en la venta de productos, Línea Maestro presentó por 4° vez el Maestro FEST ¨Reinvención Pastelera¨.

Esta vez se llevó a cabo de manera virtual para poder otorgar información relevante nacional e internacional viviendo una experiencia desde casa, con talleres y charlas llegando a todo el Ecuador vía Zoom, donde 1000 personas pudieron conectarse y obtener conocimientos sobre técnicas de pastelería, innovaciones de negocio y una charla especializada en marketing digital.

Dentro de estas capacitaciones se brindó a los participantes una ¨Clase Magistral¨ demostrativa con las innovaciones en el mundo de la repostería, otorgada por el expositor colombiano Julián Ángel ¨El Ciervo¨ reconocido por su trabajo en redes sociales con ¨Historias del Ciervo¨. Finalizando con la premiación a 18 de los mejores asistentes virtuales que realicen una de las creaciones ofrecidas por el chef pastelero, obteniendo un título de ¨Mejor pastelero Innovador 2020¨ junto a una placa de reconocimiento.
Además, se contó con la intervención del coach colombiano David Gómez para ofrecer una charla motivacional y reinvención del negocio, presentando diferentes ejemplos de empresas y micro empresas que han podido salir adelante por medio de estrategias dentro de su sector.

La expositora María Gracia Lotufo, intervino con una charla de marketing digital donde su pudo hablar sobre estrategias en redes sociales y páginas web que se puede aplicar para destacar al momento de búsqueda de cada tipo de negocio, explicando sobre reglamentos dentro de cada perfil y sobre la ruta que realiza cada consumidor hasta llegar a comprar un producto.

Se complementó también con una feria digital en la que los participantes alrededor del país, encontraron stands de innovaciones, servicio al cliente donde todas las dudas o consultas de los conectados, fueron despejadas basándose en la información otorgada por los expositores internacionales.

¨Queremos inspirar a emprendedores y que, mediante estas capacitaciones e información brindada por expertos en el sector, puedan innovar y captar contenido relevante para ellos, nosotros como Línea Maestro buscamos ser aliados para nuestros clientes y quienes vivan el mundo de la pastelería. ¨ Menciona Tatiana Mondoñedo, Representante de Línea Maestro

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top