lunes, 5 de octubre de 2020

EP Petroecuador continua con proceso de automatización para asignación de turnos para despacho de combustibles

19:10

 

 


    

A partir del 5 de octubre, la Empresa Pública Petroecuador automatiza el proceso de asignación de turnos para el despacho de combustibles en el Terminal de Productos Limpios Ambato. En los próximos días, se implementará este nuevo sistema en los Terminales de Riobamba, La Troncal, Santo Domingo y El Beaterio.

Como parte de su plan de modernización y actualización tecnológica, la petrolera pública implementará una nueva plataforma digital para la “Toma de turnos” en los terminales de despacho de combustibles a escala nacional.

Esta herramienta permite a las comercializadoras y clientes de combustibles agendar con anticipación los turnos para el despacho de hidrocarburos, de esta forma podrán acercase al centro operativo a la hora programada, evitando así, aglomeraciones y pérdidas de tiempo.

Con la implementación de esta plataforma, que fue desarrollada por el personal de EP Petroecuador, los usuarios realizarán el abastecimiento de combustibles para sus auto tanques de manera ágil y segura.

En el 2018, EP Petroecuador implementó por primera vez, este sistema de automatización para las operaciones de almacenamiento, recepción y despacho de combustibles en el Terminal de Productos Limpios Pascuales, ubicado en la provincia de Guayas.

Para acceder a este sistema, es necesario visitar el sitio web www.eppetroecuador.ec, ingresar al ícono “EP Petroecuador en línea”; seleccionar la opción de “Sistema de Toma de Turnos” y continuar con los pasos que señala el “Manual de Usuario”.

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top