viernes, 14 de agosto de 2020

DIÁLOGO Y ENTREGA DE SEMILLAS EN LA PARROQUIA SIMÓN BOLÍVAR

12:11



 

El prefecto, José Daniel Villao, hizo un recorrido en territorio con la finalidad de conocer de cerca las principales necesidades de nuestra gente. El fin de semana, la explanada de la casa parroquial, fue el punto de encuentro con la presidenta del GAD de Simón Bolívar, Karina Balón, vocales parroquiales y dirigentes de las seis comunas y tres recintos que conforman esta jurisdicción, cuyos habitantes buscan posicionar su alta riqueza cultural e histórica. 

Durante el diálogo se abordaron temas como: el mantenimiento vial, desarrollo de huertos familiares y habilitación de pozos someros para agricultura. Posteriormente, el Prefecto Villao, se dirigió hasta la comuna Sube y Baja donde realizó la entrega de semillas a un primer grupo de beneficiarios que se suma al proyecto Huertos Familiares.

“Estamos aquí para escuchar y atender sus necesidades, junto a Karina Balón, ya hemos estado trabajando en algunas acciones para esta importante zona productiva, para la hermosa tierra de la  ciruela”, dijo el Prefecto Villao, que en el recorrido estuvo acompañado de los presidentes parroquiales de Colonche, Ancón, Atahualpa y José Luis Tamayo.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top