jueves, 4 de junio de 2020

AER NACIONAL RECHAZA ACTOS DE CORRUPCIÓN

12:09



 
La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión, AER Nacional, junto con todos sus Núcleos Provinciales, exige al  Gobierno  Nacional,  a  los  líderes y organizaciones  políticas, Fiscalía de  la  Nación,  Contraloría  General  del  Estado  y  a cada una de las instancias  judiciales, que no permitan  que un solo acto de corrupción se quede sin una exhaustiva  investigación,  ni  que  un  solo involucrado  se quede sin pagar las consecuencias de estos actos de lesa patria.

“El país no sólo debió enfrentar la carga virulenta biológica y ahora también económica, sino lo que es más grave, fue víctima de una repudiable y vergonzosa degradación moral que nos expuso cómo el Estado con mayor nivel de actos de corrupción en el planeta, durante el tiempo de pandemia del Covid-19”, menciona AER en un comunicado firmado por Kléber Chica, titular de la agremiación y los presidentes de los Núcleos Provinciales.

Ante este lúgubre escenario del convivir nacional llegó la hora, no solo de encender las alarmas, sino de actuar con decisión. Por ello, AER Nacional, ha desarrollado foros entre sus integrantes en línea, para analizar la situación y ubicarse en la vanguardia de acción. Los Directorios de todos los Núcleos Provinciales junto a los radiodifusores de los más reconocidos medios nacionales, han confluido una vez más en esta casa matriz para que juntos y desde aquí exigir a las autoridades que extremen todas las medidas de investigación y castigo para los actores de todos los actos de corrupción. 

AER estará pendiente y denunciará sin contemplaciones ante la inacción que tenga cualquier funcionario obligado a precautelar los intereses del Estado. Así mismo, estará presta para brindar todos sus canales de comunicación para respaldar una enconada y definitiva lucha contra los corruptos.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top