jueves, 14 de mayo de 2020

TÚNEL Y ARCOS DE DESINFECCIÓN SE COLOCAN EN DIVERSOS PUNTOS DE SALINAS

17:45





Desde que se declaró la emergencia sanitaria, la Municipalidad del cantón Salinas, presidida por su principal, Daniel Cisneros, trabaja en los protocolos de prevención. En el Puerto Pesquero de la parroquia Santa Rosa, a la altura del monumento al pescador, se ha instalado un túnel de desinfección para personas y un arco para desinfección de vehículos.

Una cabina de desinfección de ozono fue instalada junto a la planta de pre proceso de la Facilidad Pesquera del puerto de Santa Rosa, aquí se realiza la desinfección para personas totalmente automático, disminuyendo la carga de microorganismos como: virus y bacterias, que se encuentran en la ropa, piel y zapatos.

“El objetivo es evitar contagios y la propagación de la pandemia en lugares masivos como nuestros puertos pesqueros. En los centros de abastos de nuestro cantón se ha implementado el distanciamiento social con la señalética de espera, así como las fumigaciones extra domiciliarias contra vectores y desinfección de calles continúan en todo el cantón. En este momento, lo más importante es la vida de los salinenses”, señaló el Alcalde.

Igualmente, a la altura del polideportivo de la parroquia Anconcito, ingreso a esta importante localidad, se instaló un arco para la desinfección de vehículos. Mientras tanto, en el malecón “Paseo la Fragata”, frente a la Iglesia San Miguel de Arcángel, se ultiman detalles de otro arco de desinfección vehicular.

La Alcaldía de Salinas presidida por su principal, Daniel Cisneros, reitera la importancia de mantenerse en casa para prevenir nuevos contagios en nuestra provincia.  
#QuédateEnCasa

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top