jueves, 14 de mayo de 2020

Expertos abordan sobre “Tecnologías emergentes y su impacto en el sector logístico”, durante un webinar preparado por el MINTEL

17:35



Este jueves 14 de mayo, el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL) desarrolla el webinar “Tecnologías emergentes y su impacto en el sector logístico”. En este evento se abordó, sobre cómo la incorporación de tecnologías emergentes impacta en el sector logístico, a partir del análisis de cada una de sus etapas: abastecimiento, transformación y distribución. Se incluirá la presentación de un estudio de caso.

Esta conferencia en línea es la segunda de la serie de webinars que el MINTEL lleva adelante, bajo la temática general: “Uso de las Tecnologías Emergentes para enfrentar la pandemia”.

Los interesados pueden ingresaron libremente desde las 15h45, del jueves, al siguiente enlace de la plataforma Cisco Webex: https://bit.ly/2zx1mxP

El webinar incluye a expertos del área: el Presidente de la Asociación de Logística de Ecuador, Felipe Tobar; el CEO de Cognitiva y miembro del Comité de Digitalización Ecuatoriano, de la Cámara Ecuatoriano–Alemana, Paúl Rivera; y la Jefe de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de Cervecería Nacional, Martha González. El evento será moderado por Berioska Torres, Subsecretaria de Fomento de la Sociedad de la Información y Gobierno en Línea, del MINTEL.
Las temáticas que se abordaron son:
o   Abastecimiento y distribución 4.0
o   Transformación y producción 4.0
o   Caso de éxito en el sector logístico.
Este encuentro se enmarca en el desarrollo de la Política Ecuador Digital, que lleva adelante el MINTEL, en donde, el uso de las TIC se está convirtiendo en factor clave para enfrentar los retos de la humanidad, como la pandemia del COVID-19.

#

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top