domingo, 31 de mayo de 2020

DECLARADA DESIERTA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA DEL IESS SANTA ELENA

12:28


Mediante memorando N° IESS-SDNCP-2020-1378-M del 28 de abril del 2020 suscrito por la ingeniera Celia Ojeda Pico, Subdirectora Nacional de Compras Públicas remite la certificación PAC Nro. CPAC-DPY-002- 2020 para la contratación del “SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LA DIRECCION PROVINCIAL DEL IESS SANTA ELENA.

Mediante memorando N° IESS-DPY-2020-0692-M de fecha 29 de abril del 2020 suscrito por el magister Carlos Mosquera Vaca, Director Provincial Santa Elena, se solicita la emisión de la Certificación Presupuestaria para la contratación del “SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LA DIRECCION PROVINCIAL DEL IESS SANTA ELENA”

Con las consideraciones expuestas, y en uso de las atribuciones contenidas en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, Reglamento General de aplicación y Resoluciones pertinentes, en mi calidad de Delegado de la Máxima Autoridad, 

RESUELVO: 
Art.1.- AUTORIZAR, el gasto e inicio del proceso de Subasta Inversa Electrónica con código SIE-IESS-DPY001-2020, para la contratación del “SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LA DIRECCION PROVINCIAL DEL IESS SANTA ELENA”, de acuerdo con lo que establecen la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, su Reglamento General y las resoluciones pertinentes. 

Art. 2.- APROBAR, los pliegos y el cronograma del proceso de Subasta Inversa Electrónica con código SIEIESS-DPY-001-2020, para la contratación del “SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LA DIRECCION PROVINCIAL DEL IESS SANTA ELENA”, por medio de Subasta Inversa Electrónica. 

Art. 3.- CONVOCAR, a las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras o asociaciones a éstas, o compromisos de asociación, legalmente capaces para que presenten sus ofertas técnicas para el presente proceso de contratación. 

Art.4.- DESIGNAR, a la abogada Vanessa Montenegro Bejeguen, Responsable de la Unidad Provincial de Asesoría Jurídica, como Administradora, del proceso de contratación del “SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LA DIRECCION PROVINCIAL DEL IESS SANTA ELENA”, quien será responsable de la recepción administrativa y verificación del estado del servicio recibido a entera satisfacción y suscribir la respectiva acta de entrega recepción y elaborar los informes pertinentes al servicio. 

Art.5.- DESIGNAR, al ingeniero Gino Apolinario Suarez, servidor de la Unidad Administrativa Financiera como Delegado Técnico del proceso de contratación del “SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LA DIRECCION PROVINCIAL DEL IESS SANTA ELENA”, quien deberá participar en la fase de aclaraciones, preguntas y respuestas, apertura de ofertas, convalidaciones y calificación de las ofertas; y al Ingeniero Diego Yagual Pozo, Operador del portal de Compras Públicas como secretario de dicho proceso. 

Art. 6.- DISPONER, la publicación de la presente resoluciòn en el Sistema Oficial de Contratación Pública www.compraspúblicas.gob.ec, y de los documentos relevantes de acuerdo a lo dispuesto en el art. 21 de la LOSNCP, en concordancia con el Art. 13 de su Reglamento General. 

Dado y firmado en la ciudad de La Libertad, el 20 de Mayo de 2020. 
Mgs. Carlos Julio Mosquera Vaca 
DIRECTOR PROVINCIAL IESS SANTA ELENA

DECLARADO DESIERTO EL PROCESO
Después del proceso de prefuntas y respuestas la Dirección Provincial del IESS Santa Elena a cargo de Carlos Mosquera Vaca

RESUELVE: 
Artículo 1.- Disponer a la declaratoria de DESIERTO del procedimiento de Contratación Subasta Inversa Electrónica con código N° SIE-IESS-DPY-001-2020, para la contratación del “SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LA DIRECCION PROVINCIAL DEL IESS SANTA ELENA”, conforme la LOSNCP Art. 33 Lit. C. 

Artículo 2.- Disponer al Departamento de Compras Públicas proceda a la declaratoria de desierto del proceso N° SIE-IESS-DPY-001-2020, para la contratación del “SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LA DIRECCION PROVINCIAL DEL IESS SANTA ELENA”, n el Sistema Oficial de Contratación del Estado- SOCE. 

Artículo 3.-Disponer a la Unidad Requirente la actualización de los documentos preparatorios para el “SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LA DIRECCION PROVINCIAL DEL IESS SANTA ELENA” por el proceso de contratación que defina la ley, en el plazo de 10 días.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top