viernes, 17 de abril de 2020

MERCADO DEL BARRIO LLEGA AL SECTOR VELASCO IBARRA

08:52


Desde el jueves 16 de abril del 2020 la Municipalidad pondrá en funcionamiento el segundo Mercado del Barrio, esta vez en el sector Velasco Ibarra, en la estación de la Cooperativa Puerto Peninsular.

La conformación de pequeños mercados en diferentes puntos del cantón, proporciona a la ciudadanía facilidad para abastecerse  con productos de primera necesidad, disminuyendo así el desplazamiento hacia los mercados centrales.

Los comerciantes autónomos que solían ubicarse en los alrededores del mercado central, están siendo ubicados en los mercados itinerantes, puesto que cuentan con un lugar digno para su trabajo, y al mismo tiempo ofrecen la facilidad a la ciudadanía al adquirir productos de primera necesidad más cerca de su hogar.

El objetivo del proyecto “MERCADOS DEL BARRIO” es llegar a varias zonas estratégicas del cantón, el primero se realizó en las canchas de la ciudadela Virgen del Cisne, teniendo excelente respuesta ciudadana.

El horario de atención es de 08h00 a 12h00, durante los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de abril del 2020. Los Barrios beneficiados serán: todos los que conforman el sector Velasco Ibarra.
FUENTE:COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS GADM LA LIBERTAD

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top