lunes, 9 de diciembre de 2019

SOLUCIÓN PRÁCTICA, SALUDABLE Y AHORRATIVA DE “DEL SUR” PARA LOS CONSUMIDORES ECUATORIANOS.

13:00


2019 es un año de evolución para Basesur, el cual ha impulsado el crecimiento y la solidez de su marca “Del Sur”, posicionando a la compañía como referente en snacking saludable. Es por esto que, continuando con su consolidación en el mercado, Del Sur apuesta por una nueva línea que reúne la calidad nutricional y la practicidad de consumo en un mismo producto a través del lanzamiento de sus SMOOTHIES y BEBIDAS DE ALMENDRA EN POLVO.
Los batidos día a día son un complemento para la alimentación, es por esto que Del Sur ha creado 2 opciones de smoothies, uno a base de leche y banano deshidratado y otro a base de proteína de soya, banano y piña (enfocados para persona veganas). Estos productos responden a la tendencia actual de “rapidez” en preparación sin olvidar los beneficios que aportan las frutas que en ocasiones se dejan en segundo plano por el hecho del tiempo que toma pelar la fruta y realizar el batido en un shake o una licuadora.
Por otra parte, Del Sur también ofrece 2 opciones de bebida de almendras, que son ideales para personas que desean o necesitan prescindir de la leche de origen animal, fortalecer el sistema nervioso, y más. La presentación de bebidas es en versión natural con calcio y otra con sabor de vainilla y colágeno. Cabe destacar que la leche de almendras en polvo DEL SUR es 100% de origen vegetal, sin lactosa y libre de gluten.
De esta manera Del Sur garantiza salud al mercado ecuatoriano y manifiesta su compromiso con la nutrición y la innovación de acuerdo a las necesidades de sus consumidores

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top