lunes, 28 de octubre de 2019

ÁREA RECREATIVA, OTRA OBRA PARA DOS MANGAS

14:25




La alegría de cientos de niños y padres de familia fue evidente la tarde del pasado viernes 25 de octubre, en Dos Mangas, parroquia Manglaralto, localidad donde el prefecto, José Daniel Villao, inauguró un área recreativa que brindará sano esparcimiento a los habitantes de la comuna y sectores aledaños.

“Esta obra es el resultado del trabajo que hemos venido desarrollando con la dirigencia comunal; ahora, a más de contar con una vía de ingreso de primer orden ejecutada por la institución provincial, Dos Mangas, ya puede disfrutar de un nuevo espacio de entretenimiento familiar, lo que conjuntamente ayuda a impulsar el turismo de la zona”,  manifestó el titular de la Prefectura de Santa Elena.

Al evento también asistieron miembros del cabildo encabezado por su presidente, Ángel Merchán, quien agradeció a nombre de su comunidad por la labor efectuada. La obra construida frente a la iglesia El Buen Pastor, cuya inversión supera los USD 100.000, cuenta con juegos infantiles, áreas verdes, baños, iluminación y cerramiento.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top