lunes, 1 de abril de 2019

Alcaldes como los que se van no quiere la ciudadanía

18:33


El que las estadísticas del INEC arrojen cifras que nos dejan helado por lo negativo que hasta ahora han sido la mayoría de las administraciones municipales, significa advertencia para las nuevas autoridades, que esto debe cambiar, hay que iniciar el verdadero progreso de la provincia de Santa Elena, si los políticos dicen amar la península demuéstrenlo con obras, no solo viales, sociales, productivas y culturales.

Por favor nuevas autoridades no comiencen otra vez con canchas y más canchas, en proporción a los habitantes que tenemos es probablemente suficiente las que existen

Un buen alcalde o prefecto debe optimizar los recursos no es de coger los 30 millones o más y hacer como los anteriores, donde se generaban contratos para beneficiar a sus amigos, recuerden, que ahora con el adelanto tecnológico Internet da cuenta y transparenta  todos los movimientos que ustedes hagan.

Los anteriores burgomestres no demostraron una visión para una realidad actual, sino un accionar para una ciudad  pasada, por eso el progreso no ha llegado.

Vean la irresponsabilidad que ha cometido el alcalde Bohorquez a días de entregar el cargo está empecinado en adjudicar un proyecto para dotar de agua potable a la parte norte del cantón Santa Elena, los estudios se lo dieron a la empresa del Ing. Salame , pero no hay una firma de responsabilidad de funcionarios municipales que hayan afirmado que aquella consultoría se apega la realidad del contrato que se va adjudicar.

Sin licencia ambiental de promedio, ya sabemos lo que ocurrirá, el ministerio o las entidades pertinentes  paralizarán la obra, la compañía adjudicada manifestará que esta paralización encarece el precio final y los comuneros del norte seguirán sin el servicio del líquido vital, que verguenza como actúan nuestras autoridades transitorias

No sabemos las cualidades intelectuales del grupo que asesora a Ruben Bohorquez, si eso se hace a la apurada, en pocos meses tendremos otros proyecto paralizado y con incremento en el precio final.
Hay un silencio hasta ahora en ese proceso, pero, el 11 abril que será la adjudicación saldrán las objeciones pertinentes



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top