jueves, 10 de enero de 2019

PILSENER LIGHT FESTEJÓ A SALINAS COMO UNA DE LAS PLAYAS FAVORITAS DEL ECUADOR

11:29


Pilsener Light mediante una votación en su página web www.pilsenerlight.com.ec invitó a todos los amantes de la arena, sol y mar a que se manifiesten y nos cuenten ¿cuál es su playa favorita del Ecuador?, quedando entre las playas ganadoras la playa de Salinas preferida por su tradición, paisaje y diversión nocturna. 

Por tal motivo el 31 de diciembre del 2018 se realizó un evento por cierre de año y apertura de la temporada playera en la playa de San Lorenzo, con la participación de artistas como: Eddy Conga, Jonathan Luna, George Valencia y Julio Castro y su orquesta. 

Los asistentes acudieron masivamente a festejar por su playa favorita, vibrando con la música y el buen ambiente; además degustaron gratuitamente en una impresionante develación de la nueva presentación en lata de Pilsener Light con la leyenda impresa “I Love Salinas” para disfrute y colección de los amantes de la playa. SOBRE PILSENER LIGHT Cerveza rubia tipo Pilsen, suave, ligera, de sabor diferente y agradable para disfrutar en cualquier lugar. Contiene un grado de alcohol de 3,2°. Al tener bajo contenido de alcohol, permite mantener el control y continuar con las actividades diarias, es perfecta para disfrutarla cualquier día de la semana. 

Su campaña en el 2019 ¨Tómate la Playa¨, nos trae sus nuevas latas edición limitada, con el mensaje ¨I Love Mis Playas¨ mostrando que cualquier persona puede tomarse la playa, desde cualquier lugar, con Pilsener Light.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top