martes, 29 de enero de 2019

Petroecuador garantiza normal abastecimiento de combustibles

10:59



Ante los eventos naturales ocurridos en la vía Aloag - Santo Domingo, la empresa pública Petroecuador informa que existe normal abastecimiento de combustibles en todo el  país y que opera con absoluta continuidad.

El despacho de combustibles se cumple desde cada punto de distribución, es decir desde sus refinerías, terminales, depósitos y estaciones de servicio, con los que se garantiza la entrega oportuna de combustibles a las comercializadoras a lo largo del territorio ecuatoriano.

Denuncie a la línea gratuita 1800 LO JUSTO (1 800 5658786) para realizar controles en caso de especulación, acaparamiento o contrabando de combustibles e hidrocarburos.

La empresa pública comercializa los derivados de petróleo con procesos altamente tecnificados a fin de satisfacer la demanda nacional, con estándares de cantidad, calidad, seguridad, oportunidad y responsabilidad, respetando a las personas y al ambiente.

Además opera y administra la red de estaciones de servicios más grande del país, que incluye 249 gasolineras a nivel nacional, de las cuales 203 son afiliadas a la red de EP Petroecuador y 46 de su propiedad.





 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top