martes, 22 de enero de 2019

CLUB DEPORTIVO DUROS DEL BALÓN REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA DE SANTA ELENA PERO JUGARAN EN GUAYAQUIL

08:30



El CLUB DEPORTIVO DUROS DEL BALÓN, recientemente ascendió a la categoría “B” como tal participará en el campeonato ecuatoriano de fútbol, su fundación data del 01/11/2007, el club fue vendido a unos empresarios que harán sede en Guayaquil, aunque representen a la provincia de Santa Elena.

Desde el domingo 20 de enero están haciendo sede en la hostería “La Canoita”, cuyo director es el Ing. Ricardo Andrade, ubicada en Ballenita, dicho local posee piscina, cancha sintética pequeña de fútbol, sala de billar en un espacio de aproximadamente 3800 metros cuadrados de construcción las habitaciones están distribuidas en dos plantas.

El Club deportivo duro del balón, hará la pretemporada en la península, están buscando la cancha más conveniente para sus intereses.

Los requisitos para participar en la serie B del campeonato ecuatoriano de fútbol, no le permitirían utilizar los estadios de la provincia de Santa Elena por no cumplir las normas mínimas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en cuanto a capacidad para los espectadores.

La novedad es que en este club por el momento no aparece ningún peninsular en sus filas, según su cuerpo técnico habrá que esperar si a futuro salen figuras locales para enrolarse en el club

Esta realidad ocurre porque no hay una verdadera escuela de fútbol en la provincia, todo es a medias, inclusive los políticos hacen la pantomima de su apoyo a este tipo de prácticas, pero a la hora de financiar estos procesos desisten, lo único que les interesa es tomarse la foto.

Según la página oficial de la Federación ecuatoriana de fútbol la directiva es la siguiente: PRESIDENTE   TLGO. CARLOS LUIS NUÑEZ VINCES
º VICEPRESIDENTE          SR. JHONNY NELSON PIGUAVE ZAVALA
1 º VOCAL PRINCIPAL    SR. JUAN ANDRES SAMAN MUÑIOZ DE SAENA
2 º VOCAL PRINCIPAL    SR. JAVIER ANTONIO NUÑEZ VINCES
3 º VOCAL PRINCIPAL    SR. ALVARO FABIAN GORDON NAPA
1 º VOCAL ALTERNO       LCDO. ANDRES GUILLERMO MOLINA VINCES
2 º VOCAL ALTERNO       SR. JUAN CARLOS MOLINA VINCES
3 º VOCAL ALTERNO       SR. DANIEL ALBERTO MOLINA VINCES
º SECRETARIO   SRTA. CARMEN MARIA CASTILLO
º TESORERO       SR. RAUL ANTONIO SAMAN BERH






 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top