martes, 29 de enero de 2019

CAPITANIA DE SALINAS REALIZÓ OPERACIÓN ALPHA

11:18



La Armada del Ecuador a través de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Santa Elena informa los resultados obtenidos durante la operación ejecutada entre 14 al 28 de enero del 2019.

La operación denominada “Alpha”, inició a partir del lunes 14 de enero mediante las patrullas asignadas a los retenes navales para el control de las actividades marítimas y fortalecimiento de la seguridad en el mar, teniendo como resultados 120 embarcaciones inspeccionadas, 10 embarcaciones citadas, 02 aprehensiones, 02 generadores y 01 red de camarón decomisados.

Asimismo, se ha realizado los respectivos operativos de control en conjunto con la Subsecretaria de Recursos Pesqueros y Policía Judicial, con la finalidad de alcanzar los objetivos planteados en las mesas de trabajo.

Se recuerda a la gente de mar mantener actualizado toda la documentación marítima tanto personal como de sus embarcaciones, cumplir con lo establecido en las normativas vigentes, la comercialización de pesca en alta mar es prohibido de acuerdo al art. 74 de la ley de pesca y desarrollo pesquero.

De esta manera, la Autoridad de Policía Marítima del Ecuador cumple a cabalidad con sus tareas principales y de la misma forma trabaja en coordinación con las demás instituciones para seguir fortaleciendo la seguridad de los espacios marítimos de la provincia de Santa Elena.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top