miércoles, 21 de noviembre de 2018

CAPITANÍA DE SALINAS REALIZÓ OPERACIÓN ALPHA

09:32




La Armada del Ecuador a través de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Santa Elena informa los resultados obtenidos durante la operación ejecutada entre 12 al 20 de noviembre del 2018.

La operación denominada “ALPHA”, inició a partir del lunes 12 de noviembre mediante las patrullas asignadas a la capitanía y a los retenes navales para el control de las actividades marítimas y fortalecimiento de la seguridad en el mar, teniendo como resultados 173 embarcaciones inspeccionadas y 10 embarcaciones citadas.

La Escuela de la Marina Mercante a través de la Capitanía de Salinas se encuentra realizando los cursos de formación de marineros de Bahía en Salinas como en Palmar con una participación de 30 personas, quienes aspiran terminar de manera satisfactoria el curso.

Se recuerda al personal marítimo mantener actualizado su respectiva documentación tanto personal como de su embarcación, dentro de la operación se han emitido aproximadamente 07 credenciales y se han troquelado 05 motores fuera de borda.

De esta manera, la Autoridad de Policía Marítima del Ecuador cumple a cabalidad con sus tareas principales y sobre todo salvaguardar la vida humana en el mar.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top