miércoles, 17 de octubre de 2018

TENIS DE MESA SE UBICÓ TERCERO EN LA TABLA GENERAL Y ALCANZÓ TRES MEDALLAS DE BRONCE EN LOS JUEGOS DE MENORES 2018

10:35


Los deportistas de Santa Elena continúan sumando triunfos para la provincia en los Juegos Nacionales de Menores Imbabura 2018, los más recientes fueron alcanzados por la delegación de Tenis de Mesa. Su destacada participación los ubicó terceros en la tabla general del torneo con 74 puntos.

Adicionalmente se adjudicaron tres medallas de bronce; la primera por equipos en varones, la segunda en dobles varones y la tercera en dobles mixtos, de igual manera se obtuvo un 5to. puesto por equipos en damas y un 5to. puesto en dobles damas. La delegación estuvo dirigido por el Profesor Johnny Quezada y compitió del 13 al 16 de octubre en las instalaciones de la Liga Cantonal de Otavalo.

 DEPORTISTAS - MEDALLISTAS  

Equipo de varones: 
Romeo Orrala, Jean Carlos Bermeo, Luis Torres y Tiago Chávez BRONCE 
Dobles varones: 
Romeo Orrala y Jean Carlos Bermeo BRONCE 

Dobles mixtos:
Keimi Anchundia y Romeo Orrala BRONCE

Ajedrez y Taekwondo continúan llevando a cabo sus actividades en Atuntaqui y el Centro de Alto Rendimiento de Carpuela. Santa Elena suma en el medallero general 2 medallas de oro (1 Karate Do, 1 Levantamiento de Pesas), 1 de plata (Karate Do) y 10 de Bronce (2 Karate Do, 1 Lucha Olímpica, 4 Levantamiento de Pesas, 3 Tenis de Mesa). 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top