jueves, 18 de octubre de 2018

Prefectura, BDE y BID firmarán convenio por USD 33 millones para 4 nuevas vías para Guayas

12:07







Los cantones beneficiados serán Palestina, Pedro Carbo, El Triunfo y Nobol. El acto será presidido por el prefecto Jimmy Jairala y las principales autoridades crediticias antes mencionadas.
La Prefectura del Guayas, el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), firmarán mañana viernes 19 de octubre un convenio por USD 33 millones para la construcción de cuatro nuevas vías para la provincia.
El acto se llevará a cabo en la sala de sesiones del Gobierno Provincial, situada en el quinto piso de Illingworth 108 y Malecón, a las 09h00, y contará con la presencia del prefecto Jimmy Jairala y de las principales autoridades de las mencionadas entidades crediticias.  
El crédito permitirá rehabilitar y asfaltar las vías Macul-El Carmen, de 4.85 kilómetros de extensión, en el cantón Palestina; la Pedro Carbo-Jerusalén, de 12,50 kilómetros de extensión, incluye un puente, en el cantón Pedro Carbo; la Puente Negro-El Vainillo, de 14.90 kilómetros de longitud e incluye dos puentes, en el cantón El Triunfo; y la Petrillo-Las Minas de Petrillo, de 15.91 kilómetros de extensión, en Nobol.
Convocatoria
Fecha: Viernes 19 de octubre de 2018
Hora: 09h00
Lugar: Sala de sesiones de la Prefectura del Guayas, quinto piso de Illingworth 108 y Malecón

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top