martes, 18 de septiembre de 2018

Franklin Medina, nuevo Administrador de CNEL EP Santa Elena

12:31



Franklin Oswaldo Medina Pita, asumió oficialmente el cargo de Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena, este lunes 17 de septiembre de 2018.

La autoridad es oriunda de la provincia de Santa Elena, de profesión Ingeniero Eléctrico con especialización en Potencia, sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Politécnica del Litoral en Guayaquil, cuenta con una Maestría en Administración de Telecomunicaciones otorgada por la Universidad de Guayaquil.  Su instrucción primaria y secundaria la realizó en la Escuela Otto Arosemena Gómez en Santa Elena y Colegio Eloy Alfaro en Guayaquil.

El Ing. Medina, tiene una amplia trayectoria y experiencia de más de 25 años en la Empresa Eléctrica, donde ha desempeñado varios cargos como: Líder de Planificación, Jefe Departamental de Estudios en Ingeniería y Administrador del Sistema Daule de CNEL EP Unidad de Negocio Guayas-Los Ríos; Administrador de la Regional Los Ríos; Director de Control de Pérdidas de Energía en Oficina Central de CNEL EP, entre otros.

Su formación profesional ha sido complementada con cursos de gestión pública, desarrollo gerencial, especializaciones eléctricas y más.

Como primera actividad, la autoridad mantuvo una reunión con Directores y Líderes de la institución, donde enfatizó la importancia del trabajo en equipo, para mejorar lo indicadores de gestión en las áreas técnica y administrativa, impulsar obras eléctricas que contribuyan con la mejora de la calidad del servicio eléctrico y para brindar una atención eficiente a la ciudadanía.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top