martes, 18 de septiembre de 2018

CAPITANÍA DE SALINAS REALIZÓ OPERACIÓN PEGASUS

06:14




La Armada del Ecuador a través de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Santa Elena informa los resultados obtenidos durante la operación ejecutada entre 10 al 17 de septiembre del 2018.

La operación denominada “Pegasus”, inició a partir del lunes 10 de julio mediante las patrullas asignadas a los retenes navales para el control de las actividades marítimas y fortalecimiento de la seguridad en el mar, teniendo como resultados 103 embarcaciones inspeccionadas y 04 embarcaciones citadas.

Asimismo, se ha realizado los respectivos operativos de control en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Recursos Pesqueros para el fortalecimiento de la seguridad en las diferentes actividades marítimas de la provincia de Santa Elena.

Se recuerda al personal marítimo mantener actualizado su respectiva documentación tanto personal como de su embarcación, dentro de la operación se han emitido aproximadamente 08 credenciales y se han troquelado 06 motores fuera de borda.

De esta manera, la Autoridad de Policía Marítima del Ecuador cumple a cabalidad con sus tareas principales y de la misma forma trabaja en coordinación con las demás instituciones para seguir fortaleciendo la seguridad de los espacios marítimos de la provincia de Santa Elena.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top