domingo, 19 de agosto de 2018

SILVIA MURILLO GANÓ LA PRIMERA EDICIÓN DEL CERTAMEN “SEÑORA BONITA” QUE PROMOVIÓ EL MUNICIPIO LA LIBERTAD POR ANIVERSARIO XV DEL C.C. BUENAVENTURA MORENO

13:59



Silvia Murillo del Pezo, se coronó la noche del jueves 16 de Agosto como la primera “Señora Bonita”, del centro comercial Buenaventura Moreno, quien fue electa entre 9 candidatas que participaron en la primera edición de este nuevo certamen que promovió el municipio La Libertad. 

El acto se llevó a cabo en la Plazoleta del Centro Comercial Buenaventura Moreno, se realizó como parte de las actividades para conmemorar el XV aniversario de servicio a la comunidad que ofrece el moderno centro comercial desde el año 2003. El jurado calificador estuvo conformado por reconocidos expertos en belleza. 

La Sra. Rosita Andrade de Espinoza, presidenta de la Unidad de Acción Social, participó como veedora en el acto. La designada “Señora Bonita”, cautivó a los jueces y presentes con su elegancia y acertada respuesta a la pregunta ¿Qué haría para contribuir al desarrollo turístico del cantón? R// “Crear un página web que nos permita promover los encantos que posee el cantón y los productos que se comercializan en este importante centro comercial” manifestó. 

El invitado especial Antonio Espinoza Infante, alcalde del cantón impuso la banda “Señora Bonita”, y la coronación la realizó la Reina de la Ciudad Srta. Dalia Enríquez Moreno. Como virreina se nombró a la Ing. Jessenia Salazar Párraga, quien también ganó el premio de Señora Popularidad, por su alta votación en redes sociales. 

En el transcurso del evento el público se deleitó con el show del colombiano Eder Hernández y al culminar la elección bailó con la reconocida banda peninsular “Los Reyes del Norte”. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top