jueves, 21 de junio de 2018

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE PARA ESTE VIERNES 22 DE JUNIO

14:51




En atención al cronograma semanal de mantenimiento enviado por CNEL para la semana del 18 al 22 de junio del presente año, este viernes 22 desde las 06h00 hasta las 09h00 la Unidad de Negocios Santa Elena a través de su equipo técnico realizará trabajos de repotenciación de redes y desbroce de maleza cercana a las líneas eléctricas en la zona sur de la Provincia. 

Esto motiva a la suspensión del fluido eléctrico durante el horario establecido para la Subestación Eléctrica Chanduy. Consecuentemente, comunidades como Chanduy, Puerto de Chanduy, El Real, Zapotal, Los Cerritos, Río Verde, Buenos Aires, Atahualpa, Olmedo y Tugaduaja estarán sin servicio de electricidad por lo que la Estación de Bombeo de Agua Cruda San Rafael y la Planta Potabilizadora Atahualpa suspenderán su actividad dotando del servicio de agua potable hasta las 07h30 del viernes 22 de junio. 

Esta suspensión del servicio de agua potable será desde las 07h30 hasta las 10h00 para la cabecera cantonal de Santa Elena, La Libertad, Ruta del Spondylus y Zona Sur (Parroquia Chanduy, Atahualpa, Ancón, El Tambo, Prosperidad y Anconcito). Mientras que para el Cantón Salinas se abastecerá con baja presión desde el Reservorio Cola. Aguapen EP a través de su Gerente General, Ing. Oswaldo Roca González, recomienda a la ciudadanía abastecerse de agua potable en la cantidad necesaria para el horario establecido y a la vez, solicita la comprensión debida por las molestias que estos trabajos debidamente programados por CNEL puedan causar.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top