jueves, 21 de junio de 2018

HERBALIFE NUTRITION PRESENTA AL MERCADO ECUATORIANO COLLAGEN DRINK

14:47


De izquierda a derecha): Ximena Traversa, Supervisora de Comunicación y Relaciones Públicas de Herbalife Nutrition y Melissa García, Coordinadora de Marketing Digital de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition, compañía global especializada en nutrición, realizó el lanzamiento oficial de su última innovación: Collagen Drink. Se trata de una deliciosa bebida que contribuye al cuidado de la piel, cabello y uñas. Está elaborada a base de colágeno Verisol®, vitaminas y minerales que favorecen a una apariencia saludable y joven de la dermis. Este novedoso producto está disponible en sabor limonada fresa, a través de su cadena de Distribuidores Independientes a nivel nacional.   
Collagen Drink es una bebida en polvo que contiene vitaminas C y E y betacaroteno, las cuales contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo de la edad. También contiene selenio, zinc y biotina que contribuyen al cuidado de uñas y cabello. Además, el colágeno Verisol®, compuesto de péptidos de colágeno aislado, ayuda a disminuir los signos visibles de la celulitis y promueve la producción de procolágeno y elastina en la piel. Estudios clínicos probaron que los péptidos bioactivos de colágeno contribuyen a la elasticidad de la piel y aporta a la reducción de las arrugas finas, dentro de las ocho semanas de uso. 
En Herbalife Nutrition estamos en constante innovación, con el fin de ofrecer productos de la más alta calidad que proporcionan beneficios nutricionales al cuerpo. En esta ocasión desarrollamos el complemento perfecto y sencillo para incluir en el régimen de cuidado de la piel, uñas y cabellos de hombres y mujeres que pasan los 30 años, edad en la que la producción de colágeno disminuye, lo cual genera arrugas en la piel”, explicó, Xavier Andrade.

El nuevo aliado para la salud de la piel es ideal para hombres y mujeres, es delicioso y refrescante. Cada envase contiene un peso neto de 171 g, lo que equivale a 30 porciones. La manera adecuada de preparar Collagen Drink consiste en agitar el envase antes de usar, mezclar una cucharada medidora (5,7 g), la cual viene dentro del envase, en un vaso (240 ml) de agua y revolver hasta que quede completamente líquido.

Cabe destacar que este producto no contiene saborizantes ni edulcorantes artificiales, es libre de gluten y solo proporciona 20 calorías por porción.


 Acerca de Herbalife Nutrition
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980, junto a los Asociados Independientes tiene el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento saludable, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras.
Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.
A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.
Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en  http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top