martes, 15 de mayo de 2018

SE APLICARÁ ORDENANZA DE CEMENTERIOS EN SALINAS

14:41



Dentro de los trabajos que se realizan para el desarrollo del cantón Salinas, continúa la limpieza y mantenimiento de los cementerios. Las labores se efectúan con la finalidad de brindar una mejor imagen a los lugares de descanso espiritual, acción que es emprendida por el GADM salinense, presidida por su principal, Daniel Cisneros.

Por tal razón, se les recuerda a los propietarios de bóvedas y mausoleos ubicados en los diferentes camposantos del cantón Salinas, que la limpieza de los mismos es responsabilidad de cada propietario, haciendo del mantenimiento de los cementerios un trabajo en conjunto.

De igual manera, se comunica a los adjudicatarios de lotes de terrenos del cementerio de Salinas y de la parroquia José Luis Tamayo, que deberán acercarse a la Unidad de Cementerios de la Dirección de Gestión Ambiental del GADM salinense, para realizar los trámites pertinentes de legalización y permiso de construcción de bóvedas, como lo indica el art. 46 del Capítulo VII de la ORDENANZA QUE REGLAMENTA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS CEMENTERIOS, que manifiesta:

“El que adquiere terrenos en los cementerios para la construcción de mausoleos y/o bóvedas estarán obligados a construir en el plazo de 6 meses contados desde la fecha de adquisición, caso contrario caducará el derecho a favor de la Municipalidad”.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top