miércoles, 30 de mayo de 2018

HUMAN RIGHTS WATCH RESALTA RECUPERACIÓN DE ORDEN DEMOCRÁTICO EN EL PAÍS

09:18


 


Con el objetivo de conversar sobre la situación de los derechos humanos en el Ecuador, el presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T), Julio César Trujillo y los consejeros Pablo Dávila, Eduardo Mendoza, Luis Macas y Luis Hernández se reunieron con José Miguel Vivanco, director ejecutivo de la División de las Américas de Human Rights Watch. 

El director de la organización internacional de derechos humanos expresó que el Consejo cuenta con una enorme credibilidad  no solo a escala nacional sino también internacional, por la gestión que está realizando. Destacó, además, su convicción de que el Ecuador está viviendo un momento histórico de recuperación del orden democrático, por ende del respeto a los derechos humanos. 

La reunión se dio en el marco de la visita que, por tres días, realiza una delegación de Human Rights Watch al Ecuador, para lo cual mantendrán varios encuentros con representantes de la sociedad civil y altas autoridades de Estado como el presidente de la República, Lenín Moreno; la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, entre otras. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top