viernes, 20 de abril de 2018

SINDICATOS DE TRABAJADORES RINDEN HOMENAJE A JULIO CÉSAR TRUJILLO

13:38

 

Alrededor de 500 miembros de diversos sindicatos de trabajadores de todo el país, ofrecieron un homenaje al presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T), por haber sido uno de los fundadores de la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas Unitarias de Trabajadores (CEDOCUT). La ceremonia se realizó este 19 de abril, en la ciudad de Cuenca, en el marco del Primer Congreso Nacional de la Organización. 

“Este homenaje lo encuentro como uno de los más nobles que he recibido, viene de corazones esforzados, de corazones que luchan todos los días por llevar una vida digna a sus familias”, fueron las palabras con las que Julio César Trujillo, presidente del CPCCS-T, agradeció el reconocimiento. 

Durante su visita por la capital azuaya, el presidente Trujillo realizó actividades con organizaciones sociales de la provincia, con el fin de fortalecer acciones en la lucha contra la corrupción. 

Es así que en horas de la mañana, asistió a un conversatorio con la Comisión Nacional Anticorrupción (CNA), donde aseguró que “en el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio hay la mejor disposición para servir a los intereses del país y no a los personales”. Participaron también en el evento varios miembros del CNA como Fernando Vega y Oswaldo Larriva quienes, junto al presidente del CPCCS-T, compartieron sus planteamientos con más de 60 asistentes. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top