viernes, 20 de abril de 2018

Armada del Ecuador decomisa dos motores

16:57




La Armada del Ecuador, a través de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Santa Elena, informa que el martes 17 de abril en horas de la tarde, fueron retenidos en la Capitanía de Puerto de Salinas, dos motores fuera de borda por presentar adulteraciones en sus números de troquelado.

El hecho ocurrió cuando el presunto propietario de los motores fuera de borda marca Yamaha de 75 HP, se acercó a solicitar su registro y troquelado. Una vez que el personal de la Capitanía de Puerto, verificó la documentación y la inspección física de los motores con la autorización de la presunta propietaria, se visualizó que los mismos tenían señales evidentes de lijado y pintura fresca en las partes donde se inserta el número de troquelado por parte de las Capitanías de Puerto.

Posteriormente se inspeccionó las partes de los motores, donde se visualizó que aparecieron los números de troquelados de los motores que fue reportado como robado, conforme consta en la denuncia presentada en la Capitanía de Salinas e interpuesta en la Fiscalía de Espacios Acuáticos de Santa Elena.

Luego del respectivo peritaje de verificación de señales adulteradas, se procedió a la entrega de la Policía Nacional de Santa Elena.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top