viernes, 20 de abril de 2018

PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA CUMPLE AGENDA EN RIOBAMBA EN HOMENAJE A LOS 196 AÑOS DE SU INDEPENDENCIA

17:28



Este viernes, a las 18h00, inaugurará la edición No. 78 de la Expo Feria de Produc, que es el resultado del trabajo desinteresado de varias generaciones de dirigentes un 5 de diciembre de 1935.
Mañana, sábado 21 de abril, participará de la sesión solemne de la Sultana de los Andes. Elizabeth Cabezas Guerrero, la primera mujer riobambeña en ejercer la alta magistratura en la Asamblea Nacional, intervendrá en esta ceremonia, en la cual expondrá el saludo al noble y valeroso pueblo de Riobamba, a la vez que reiterará su compromiso de servicio a los más altos intereses de la Patria.
La economista Elizabeth Cabezas aprovechará su presencia en la provincia de Chimborazo para mantener diálogos con diferentes sectores sociales y grupos organizados, a fin de recoger sus inquietudes, que serán plasmadas en la legislación hasta mayo de 2019.
El domingo estará en Químiag, en donde recibirá el “Bastón de Mando” que es un símbolo de la cultura chimboracence, que se otorga a las más altas autoridades de la patria y como mujer de la provincia.
El lunes 23 de abril, a las 07h00, asistirá al Colegio Marianitas, en cuyas aulas se formó desde su niñez. Allí compartirá el Minuto Cívico con autoridades del plantel y estudiantes
FUENTE ASAMBLEA NACIONAL EG/cz

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top