lunes, 9 de abril de 2018

Lanzamiento de Campaña de Reforestación Inclusiva, en el Mirador Turístico del cerro “El Tablazo”.

10:43




La Reforestación Inclusiva construye conciencia ambiental en la ciudadanía, enfrentando el problema de la deforestación y contaminación, mediante la plantación de árboles nativos especialmente en cerros, logrando así medidas eficaces para detener la erosión de las laderas.

 El pasado 20 de marzo, se llevó a cabo una reunión de trabajo que contó con la presencia del Blgo. Luciano Ponce, de la Dirección Provincial de Ambiente y los delegados de los GAD Municipales, en la que se trató sobre la Campaña de Reforestación Inclusiva, designando como lugar  de realización de esta actividad,  al Mirador Turístico del cerro “El Tablazo”, de la ciudad de Santa Elena, por su accesibilidad, amplitud y disponibilidad de espacio, con la participación de personas con discapacidades.

Este acto que motivará a la conservación de la biodiversidad y recuperación del ecosistema, con  la siembra de 50 árboles, se realizará el jueves 12 de abril, a las 14h30 y contará con la presencia del Ministro de Ambiente, Blgo. Tarsicio Granizo Tamayo, del burgomaestre santaelenense Dionicio Gonzabay Salina

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top