jueves, 26 de abril de 2018

GUSTAVO ORNA NUEVO DELEGADO DEL CPCCS-T ANTE EL CORDICOM

16:03


Gustavo Orna Proaño, ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, es el nuevo delegado del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T), ante el  Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom). La decisión se tomó este 26 de abril, durante la sesión ordinaria No. 6 del Pleno del CPCCS-T en Calceta, Manabí.

Orna, catedrático universitario, es magíster en Redes de Comunicaciones y en Alta Gerencia y Desarrollo Organizacional, trabajó en la Superintendencia de Telecomunicaciones, ex Supertel, como director en las áreas de: Radiodifusión y Televisión; Radiocomunicaciones y; Gestión y Control de Radiodifusión y Televisión. Además, se desempeñó como especialista en Televisión Digital y como responsable de la investigación para la introducción de la radiodifusión digital en el Ecuador.

El Ing. Orna se encargará de velar por el cumplimiento de la Ley y el respeto a los derechos de la ciudadanía desde el Cordicom, institución responsable de garantizar los derechos a una información y comunicación diversa, plural, incluyente y participativa.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top