martes, 3 de abril de 2018

EP Petroecuador ya cuenta con Código de Conducta

10:18




El pasado 28 de marzo, el Ing. Carlos Tejada, Gerente General de EP Petroecuador suscribió la Resolución No. 2018043, con la cual la Empresa Pública legaliza su Código de Conducta. Este es un instrumento no negociable que sirve para normar, orientar y regular los comportamientos aceptados en el trabajo, a través del marco teórico – práctico de los principios y valores empresariales.
En la búsqueda constante de transparentar todas las actividades, resulta la ética el eje central y transversal a toda la empresa, por esta razón lo que busca la actual administración es que los comportamientos éticos de todos los trabajadores se reflejen en el día a día, fortaleciendo los valores tanto personales como empresariales.
El Código de Conducta siendo un conjunto de valores, normas y procedimientos reflejados en la cultura de la Empresa, busca realizar acciones transparentes y eficientes, de manera correcta, en la ejecución y la toma de decisiones diarias. El comportamiento ético se fundamenta en los principios y valores del hogar y de la empresa, por lo tanto se implementa como un instrumento a seguir dentro y fuera del trabajo.
Como lo menciona el Ing. Carlos Tejada: “Creemos y estamos convencidos que el ser humano fue creado para sentir, pensar y actuar en el bien común, donde el fin, es la felicidad humana expresada en el respeto por los demás y en el actuar con el ejemplo”. Si dentro de nuestra Empresa existiera un “personaje” que pretenda afectar nuestra integridad con acciones no éticas y/o antivalores, tomaremos decisiones firmes cumpliendo los procedimientos administrativos y legales, para que ese mal elemento salga inmediatamente de nuestra Empresa; y quedará claro, ante la sociedad, que los comportamientos no éticos al interior de EP Petroecuador, no tienen cabida.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top