miércoles, 11 de abril de 2018

46 DENUNCIAS RECEPTADAS DURANTE EL MARTES 10 DE ABRIL PARA EVALUACIÓN DE AUTORIDADES

09:12










Durante este martes 10 de abril, se recibieron 46 denuncias que se suman a las 57 que se habían presentado entre el 5 y 9 del presente mes. Dentro del término establecido para que la ciudadanía participe en el proceso de evaluación que lleva a cabo el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) a las autoridades del Consejo de la Judicatura (CJ), Fiscalía General del Estado (FGE), Consejo Nacional Electoral (CNE) y Superintendencia de Bancos.



El total de denuncias ciudadanas recibidas el día de hoy, martes 10 de abril, de acuerdo con los reportes de la Subcoordinación Nacional de Admisión y Orientación Jurídica es: 

INSTITUCIÓN VALUADANo. DENUNCIAS
Consejo de la Judicatura
39
Fiscalía General del Estado
3
Consejo Nacional Electoral
2
Superintendencia de Bancos
2


  
El siguiente informe de actualización parcial se emitirá mañana. Los resultados definitivos se darán a conocer una vez que finalice el término para cada caso y se procese la información receptada, tanto en la oficina matriz de Quito como en todas las delegaciones provinciales. 



Cabe destacar que, una vez que culmine el periodo establecido, los ciudadanos podrán seguir presentando sus denuncias a través del canal regular del CPCCS-T en todo el país, para que sean debidamente tramitadas, pero fuera del actual proceso de evaluación. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top