miércoles, 11 de abril de 2018

Mercado “25 de Septiembre”, una obra más que impulsará la economía del Cantón La Libertad

09:19




El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La Libertad a través de la Dirección de Obras Públicas, inició en el mes de enero con los  trabajos  para la  construcción del Mercado Municipal “25 de Septiembre”.

La conocida explanada del Barrio 25 de Septiembre es el área donde  hoy se construye  una estructura tipo galpón, con un costo  de inversión en 836.953 dólares,  obra que impulsará la actividad económica del cantón, beneficiando a centenares de moradores y a cerca de 228 comerciantes pertenecientes a cinco asociaciones autónomas que realizaban  esta actividad  en los alrededores del Mercado N°4.

El Ing. Iván Bravo Suárez, fiscalizador de la obra expresó que el proceso de construcción que concluirá en cinco meses, permitirá  cumplir  con el  derecho  constitucional  de trabajar  en  un lugar  digno y seguro, el  tiempo estimado para la entrega de la edificación es de  5 meses y contará con áreas para la venta  de lácteos, embutidos, cárnicos, mariscos, legumbres,  hierbas, flores, abarrotes y comedores y actualmente  tiene  un avance del  30% con el  levantamiento  de la estructura metálica. FUENTE GADMLL


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top