jueves, 1 de marzo de 2018

TRABAJOS DE IMPRIMACIÓN EN ZONA TURÍSTICA

15:54





El proyecto de asfaltado vial en los barrios: La Ensenada, Chipipe y Estero de Salinas pertenecientes a la parroquia Gral. Enríquez Gallo continúa en su proceso de ejecución y para ello las tareas de imprimación del suelo iniciaron este miércoles. La obra que es emprendida por el GAD salinense y presidida por su principal, Daniel Cisneros, tiene como finalidad mejorar la zona turística y generar más ingresos para la ciudad.
La imprimación es la actividad previa al asfaltado vial definitivo que se hará una vez que el trabajo esté concluido, por lo que se estima que en el transcurso de la presente semana se realice la colocación de la carpeta asfáltica.
Dentro del contrato de asfaltado vial está: la av. Eduardo Aspiazu, calle Jacinto Benítez, Guillermo Ordoñez y Roberto Pazzos del sector La Ensenada, mientras que en Chipipe constan las calles Eugenio Espejo y Alfonso Cobos.
Simultáneamente se realizan trabajos en el sector Estero de Salinas (junto a la escuela Sagrados Corazones) en la av. María Luz González y Eduardo Aspiazu; calles Fidón Tomalá, Rumiñahui, Rodolfo Bacilio, 24 de Mayo, Gilbert Pontón, Rafael de la Cuadra y Digno A. Núñez. 
La obra tiene un monto referencial de $1’200.355,42 y contempla: excavación, material de mejoramiento y sub base clase 3, además de aceras, bordillo–cuneta y carpeta asfáltica de 2”. Antes

Anteriormente se realizaron trabajos de instalación de tuberías anexas al sistema existente de alcantarillado pluvial de 315 mm y 400 mm, al mismo tiempo se ejecutaron acciones de mejoramiento en la calle Lupercio Bazán del sector Estero de Salinas, la misma que contará con recapeo asfáltico.  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top