miércoles, 14 de marzo de 2018

PARROQUIA JOSÉ LUIS TAMAYO TENDRÁ NUEVO PARQUE

22:39



  



Debido al uso intensivo y al desgaste propio del parque central de la parroquia José Luis Tamayo ubicado en el barrio centenario, el GADM de Salinas presidido por la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros, puso en marcha el proyecto de reconstrucción. Los trabajos de excavación y demolición iniciaron la primera semana de marzo acción que fue socializada con los habitantes de la localidad.
“El área recreativa se encuentra totalmente deteriorada, la finalidad de los trabajos es de transformarlo con infraestructura de muy alta calidad, similar a la de los otros parques de la ciudad y así brindar un espacio de primer nivel en donde disfrute nuestra gente” señaló, Daniel Cisneros, alcalde de la ciudad. 
La obra contempla trabajos de levantamiento de adoquín existente en plazoleta, área de juegos y escenario; destitución de estructuras y locales de comidas rápidas, así como excavación, relleno, construcción de bordillos con hormigón simple, instalación de adoquín peatonal y vehicular de colores, además de césped sintético en área de juegos infantiles.
El parque que tiene un área de 4000 m2 y un monto referencial de $376.429,83, contará también con gym comunitario, bancas de hormigón, tachos de basura, rehabilitación de pileta existente, monumento a la madre, áreas verdes, baterías sanitarias, iluminación en plazoleta, juegos infantiles, reconstrucción de escenario y camerinos. 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top