miércoles, 7 de marzo de 2018

El peor insulto para el santaelenense es vivir de dádivas

18:46




Ciertos líderes de elección popular siguen pensando que la radio es la mejor ventana para comunicar, desperdiciando dinero en esa expectativa, prueba de ello, es la inversión que mantienen los GADS en dichos medios, que es superior a lo que invierten en prensa y la televisión. Esa tendencia ha generado pérdida de credibilidad en ciertas radios que se apaciguan ante las denuncias ciudadanas, precisamente porque versan sobre la ineficacia de los líderes de los GADS a nivel provincial, cantonal y parroquial.

La tecnología da libertad de expresión al ciudadano, Internet alcanzó en pocos años lo que a la radio le costó 50 años.

Ante esa realidad los líderes políticos se preparan en grande para mantenerse en las redes sociales, contratan expertos para incrementar seguidores y mejorar su imagen.

Sin embargo, internet, beneficia al ciudadano que le permite quejarse, opinar, y hasta mostrar irregularidades de los líderes políticos. Casos de corrupción publicados en medios o cibermedios nunca saldrán de la web, y serán mostrados por los opositores para refrescar la memoria a los votantes, en el momento oportuno.

Con el veredicto ciudadano del 4 febrero, de un No a la reelección y su publicación en el registro oficial se frustró la esperanza de muchos de enseñorearse en el cargo.

Cada pueblo tiene su idiosincrasia, el santaelenense ha sido reacio a los cambios, por ello muchos políticos se han mantenido en la palestra.

Como nada es eterno y ante los casos de corrupción de integrantes del gobierno anterior que seguramente alcanzó la provincia de Santa Elena, el pensamiento del peninsular está cambiando.

El ciudadano común debe olvidarse de las promesas de trabajo que le ofrecen los políticos, llevan 20 años con el mismo cuento, deben saber que cada cambio de administración no habrá puesto más que para 100 personas, el resto será engañado.

La transformación de Santa Elena no se realizará con la forma de pensar que ellos tienen, solo podremos salir adelante si nos convertimos en productores en todos los ámbitos. De lo contrario seguiremos vergonzosamente viviendo de dádivas, que es el peor insulto para el santaelenense.






 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top