miércoles, 21 de marzo de 2018

114 infantes egresaron de los Centros Infantiles del Buen Vivir

19:45



Conforme estaba previsto y contando con la presencia del Primer Personero Municipal de Santa Elena, Dionicio Gonzabay Salinas, delegados del directorio Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social-MIES, funcionarios municipales, responsables del proyecto y coordinadoras de los Centros Infantiles del Buen Vivir-CIBV, en el Salón de Actos del Museo “Amantes de Sumpa”, se llevó a efecto el Acto de Entrega de Certificados a 114 niños-niñas, pertenecientes a cinco centros de la cabecera cantonal y uno del balneario de Ballenita, que egresan de los centros en mención.

Los infantes que han recibido cuidado, atención, instrucción y formación temprana, han pertenecido a los CIBV: Mundo de Colores, Un Futuro de Alegría,  Jugando Aprendemos, San Francisco e Ilusiones, ubicados en los sectores barriales: Emperatriz Santa Elena, Bellavista, 25 de Diciembre, Narcisa de Jesús, San Gregorio y Ballenita, respectivamente.

Con estos certificados, los niños y niñas  mayores de 36 meses que han alcanzado los logros en el desarrollo infantil-integral, ya están aptos para insertarse en el sub-nivel II, de Educación Inicial.

La Sra. Mariela Castillo Panimboza, en representación de los padres y madres de familia, agradeció al señor Alcalde por la gestión emprendida y solicito que el programa de los CIBV se mantenga para bien de los niños y la familia. De su parte, el Lcdo. Gonzabay expresó que existe toda la predisposición de mantener este convenio y robustecerlo para dar mayor cobertura de atención, porque se trata de un beneficio que se otorga a la niñez del cantón.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top