miércoles, 21 de febrero de 2018

DAÑO EN TUBERÍA MATRIZ DEL PASO MOJADO EN SAN RAFAEL FUE REPARADO

10:07


Luego que bajara el caudal del Río Zapotal que atraviesa el paso mojado de la Comuna San Rafael al sur de Santa Elena, Aguapen EP reparó el daño en la tubería matriz de 110mm, ocasionado por la crecida del río y la fuerza de la corriente del agua el pasado domingo 18 de febrero. 

Personal del área técnica encabezado por el Ing. Arturo Carrera Escobar, Director Técnico de la empresa, se desplazó al sitio para tomar los correctivos necesarios incluyendo la protección de la tubería a fin de evitar futuros impases que provoquen nuevamente el desabastecimiento de agua para la población local. En el sitio se realizaron dos trabajos de forma correctiva. 

La primera fue la reubicación de la válvula de distribución y posteriormente la colocación y protección con anclaje de hormigón de 2 tubos de PVC de 110mm. Culminados los trabajos se normalizó la distribución de agua potable para la comunidad de San Rafael. Aguapen EP, Empresa Pública Municipal Mancomunada al servicio de los peninsulares. FUENTE AGUAPEN

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top