Equipo técnico de la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena, instaló el sistema de cámara de video vigilancia como parte del protocolo de seguridad que resguardará el Centro de Procesamiento de Resultados (CPR) para el Referéndum y Consulta Popular 2018.
Las cámaras vigilarán y grabarán todo el proceso al interior del Teatro Municipal Carlos Rubira Infante del cantón Santa Elena, el cual será la sede donde se instalará el CPR para el día de las elecciones. Ahí sesionará la Junta Provincial Electoral, para el efecto se montará toda la logística necesaria para el escrutinio.
El personal técnico inició con las instalaciones eléctricas necesarias para abastecer a los equipos de digitalización y servidores para asegurar la conectividad del sistema informático. Al mismo tiempo se realiza el montaje de las redes informáticas para la interconexión de los equipos necesarios para que los resultados se vayan mostrando de manera inmediata en el software elaborado por los técnicos del organismo electoral.
En los próximos días, el contingente militar iniciará sus actividades en el teatro municipal, para brindar las seguridades respectivas y logísticas necesarias para el resguardo de los documentos electorales.
Follow @laprimeraec