martes, 2 de enero de 2018

PAGA TUS IMPUESTOS Y RECIBE TU DESCUENTO EN EL MUNICIPIO DE SALINAS

13:24



El GAD Municipal de Salinas presidido por el Alcalde, Daniel Cisneros, informa a ciudadanía en general, que hasta el quince del mes de enero quienes cumplan con el pago de los impuestos prediales correspondientes al periodo fiscal 2018, recibirán un descuento del 10%, según lo estipula el Código Orgánico de Ordenamiento Territorial Autonomía y Descentralización (COOTAD).

De igual forma quienes realicen sus pagos luego de la fecha indicada el descuento continuará, pero se reducirá gradualmente cada quince días.

Desde el 3 hasta el 31 de enero quienes cancelen sus impuestos recibirán un cupón para participar en el sorteo de varios electrodomésticos. Los ganadores se darán a conocer el 2 de febrero.
  
Por otra parte, quienes cancelen a partir de JULIO tendrán un recargo del 10% del valor del impuesto a pagar, de conformidad al (COOTAD).

Las ventanillas de recaudaciones atienden en horarios de oficina de lunes a viernes de 08h30 a 17h30 y el sábado desde las 09h00 hasta las 13h00, en el cabildo salinense, ubicado en la av. 10 de Agosto entre calle Estados Unidos y av. 22 de Diciembre, del sector Italiana,  anexo al colegio (Rubira). 

Los pagos de impuestos prediales se receptan en efectivo, cheques certificados,  tarjetas de crédito, o a través de la banca privada; banco Guayaquil Bolivariano o Pacífico, además quienes deseen consultar los valores a pagar pueden hacerlo mediante la página web www.salinas.gob.ec.

La Alcaldía de Salinas dirigida por su principal, Daniel Cisneros, invita a la ciudadanía en general a cancelar sus impuestos y a recibir su descuento.     

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top