martes, 23 de enero de 2018

Los Trabajos en el Mercado N°4 avanzan en un cincuenta porciento Obra Municipal pronto será una realidad

08:58


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La Libertad en conjunto con el Banco De Desarrollo Del Ecuador ejecuta la construcción del Mercado N°4, en el sitio se  levanta una edificación de dos pisos, con un parqueo subterráneo, oficinas administrativas, tres elevadores, zona de descarga, Guardería y 290 Locales Comerciales, cuya  estructura tiene un costo de inversión de  4’092.908 dólares,  cifra que  impulsará  el desarrollo económico del casco comercial.

Los trabajos realizados tienen un avance del cincuenta por ciento de su ejecución, el Ing.  Iván Bravo León, fiscalizador de la obra indicó que los trabajos  de fundido en la segunda loza han finalizado, alcanzando un gran porcentaje de avance.

Dicha obra esta contemplada  para el mes de agosto, fecha donde se hará la entrega oficial a la comunidad del primer mercado a nivel nacional con estas características.  Este espacio público comercial,   es parte, de la serie de infraestructuras que contribuirán con el ordenamiento territorial de los comerciantes locales.

Antonio Espinoza Infante, Alcalde de La Libertad, trabaja de forma mancomunada, para generar el desarrollo que el Cantón La Libertad necesita por el bienestar de las familias libertenses. FUENTE GADMLL


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top