martes, 23 de enero de 2018

A POCOS DÍAS DE INAUGURAR NUEVO PARQUE

08:52


  





 En su firme compromiso de mejorar el ornato de la ciudad, el alcalde de Salinas, Daniel Cisneros, continúa con los trabajos de renovación de parques. El barrio Evaristo Montenegro ubicado en la cabecera cantonal es otro de los sectores beneficiados con el proyecto.

Con un avance del 70% en su ejecución los habitantes del barrio Evaristo Montenegro, se mostraron agradecidos con la primera autoridad cantonal por las obras que  viene realizando en beneficio de la comunidad salinense, quienes también se comprometieron cuidar el espacio público.

La obra contempla: reconstrucción de aceras, césped sintético, juegos infantiles, gym comunitario, áreas verdes, cerramiento con tubo PVC en área de juegos, construcción de mallas metálicas en cancha de uso múltiple, mejoramiento de baterías sanitarias; glorieta y cancha, además de iluminación, bordillos y pintura.
“Estuve en la socialización hasta ese momento me sentía incrédula, pero luego observé los trabajos y dije, por fin el anhelo de nuestros niños, jóvenes y adultos, muy pronto será realidad, nos llena de mucho orgullo al saber que tendremos un lugar en donde se practique el deporte y la integración familiar” indicó Martha Reyes, habitante del barrio Evaristo Montenegro.  
El parque recreativo perteneciente 





 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top