miércoles, 17 de enero de 2018

La Delegación Provincial del CNE en Santa Elena se traslada a Salinas

07:56


La Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral en la provincia inició el traslado de sede desde el cantón Santa Elena hacia Salinas, con el fin de mejorar la atención a la ciudadanía y brindar servicios electorales en un ambiente mejorado y de alta calidad.

Las nuevas instalaciones estarán en la avenida Eduardo Aspiazu y calle Alfonzo Cobos, sector Chipipe del cantón Salinas, a pocos metros de la sede provincial de la Contraloría General del Estado; donde se atenderá a los peninsulares en una edificación nueva, que permite elevar los estándares, en un ambiente cómodo y amable para la ciudadanía.

La nueva sede fue seleccionada luego de constatar que en el cantón Santa Elena no existe ninguna edificación con la capacidad física para albergar el equipamiento tecnológico, archivos y personal de la Delegación Provincial del CNE, por ello se realizó las gestiones administrativas en los demás cantones a fin de encontrar una infraestructura adecuada.

El área de Atención a la Ciudadanía seguirá prestando sus servicios en la antigua sede, en el barrio Amantes de Sumpa del cantón Santa Elena, hasta que finalice las adecuaciones y el traslado de las áreas administrativas.

Es importante destacar que el traslado de sede no interrumpe ninguna actividad ni planificación inherente al proceso de Referéndum y Consulta Popular 2018.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top