miércoles, 17 de enero de 2018

EN SALINAS CONTINÚAN TRABAJOS VIALES

08:01


  




Con un avance del 45% los trabajos en la avenida Asaad Bucaram continúan, pues la obra que es emprendida por el GAD Municipal de Salinas y dirigida por su principal, Daniel Cisneros, tiene como objetivo: disminuir costos a los transportistas, brindar seguridad vial, preservar la salud y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Caminar por aquí y observar que las maquinarias aún continúan es algo maravilloso, ya que en anteriores administraciones muchas veces nos dijeron que vendrían a trabajar, pero por ahí venía una que otra y luego se desaparecía” indicó Amparo de La Rosa, moradora del barrio Sindicato de Sales.

A lo largo de toda la avenida se han realizado trabajos de excavación, instalación de tuberías y cámaras de aguas lluvias, mientras que continúan las labores de: relleno con material de mejoramiento, instalación de tuberías que conducen a los sumideros y fundición de los mismos. 
Por otra parte, dentro del contrato de la avenida Asaad Bucaram están los trabajos que se ejecutan en la av. Venezuela, calle 55 y calle Santa Elena, correspondientes al barrio Los Matías y Reales Tamarindos de la cabecera cantonal, obra que tiene un monto referencial de $ 1’345.000,15 

La av. Venezuela actualmente cuenta con trabajos de excavación de terreno natural y cambio de tubería existente de agua potable por tubería PVC; trabajos que también se ejecutaron en las calles 55 y Santa Elena, en esta última se realizó la instalación de tuberías de aguas lluvias y fundición de cámaras. 


De esta forma la Alcaldía de Salinas presidida por, Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo de nuestro cantón.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top