viernes, 5 de enero de 2018

Con pregón se inician las festividades de cantonización de Santa Elena

10:35



Santa Elena, el segundo cantón más grande del Ecuador, se apresta a celebrar el 22 de enero179 años de Cantonización y Erección a Villa, hecho histórico que fue avalizado y rubricado por el insigne presidente ecuatoriano Dr. Vicente Rocafuerte Bejarano.
Por tal acontecimiento, el GAD Municipal, presidido por el alcalde Dionicio Gonzabay Salinas y la Comisión de Festejos, han preparado varios eventos por esta celebración, los que se inician con  el Tradicional Pregón de Fiestas, el  mismo que está previsto desarrollarse el viernes 5 de enero, a partir de las 19h00.
Para tal efecto la comisión organizadora, ha cursado atentas y cordiales invitaciones a los directivos o representantes de las instituciones educativas, culturales, deportivas, barriales, empresas públicas y privadas, para que participen activamente del pregón con sus delegaciones.
La concentración será en las calles Colonche y Sucre y recorrerá las calles: Colonche, 10 de Agosto, Rocafuerte, 9 de Octubre, Chimborazo, Sucre y 18 de Agosto frente al Palacio Municipal; luego el público asistente podrá admirar y aplaudir un Gran Espectáculo Artístico, a desarrollarse en la Plazoleta Cívica “Vicente Rocafuerte”.   

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top