viernes, 19 de enero de 2018

Alcalde Gonzabay inaugurará moderna edificación de dos plantas en la comuna Manantial de Colonche

14:39


El progreso y desarrollo de los sectores rurales-comunales continúa, mediante la positiva gestión e intervención que lleva a cabo el GAD Municipal de Santa Elena, que preside el alcalde Dionicio Gonzabay Salinas.

La comuna Manantial de Colonche, perteneciente a la jurisdicción parroquial de Colonche, cuya población dedicada a la mediana producción agrícola-ganadera, mejora su ornato y presentación, con la construcción de un moderno y arquitectónico Centro de Desarrollo Social, de dos plantas, que será inaugurado por La Primera Autoridad Municipal, el viernes 19 de enero, a partir de las 20h00.

Esta moderna edificación cuenta en su planta baja con: zona comercial, dotada de 4 locales, áreas para administración, alojamiento, salón de uso múltiple y baños. La planta alta con: pérgola, hall, bar, sala de reuniones, terraza y baños; en la zona exterior complementando se encuentran los espacios para parqueo, acceso peatonal adoquinado con rampa para el ingreso de personas con discapacidad, áreas verdes,, patio posterior, entre otras especificaciones técnicas. Monto aproximado de inversión 365.390,62 dólares americanos.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top