martes, 19 de diciembre de 2017

COPA FAMILIAR SE VIVIÓ EN SALINAS

10:55


 

“Quienes somos, a qué venimos, a ganar”, con ese mismo entusiasmo y a viva voz gritaban cada domingo las 16 familias de diferentes sectores del cantón Salinas, que participaron en la primera edición de la ‘Copa Familiar Salinas’. La idea emprendida por la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros, tuvo como objetivo integrar a las familias salinenses a través del deporte. 

“La familia simboliza un valor importante como es el amor, por ser éste el principal modelo de unión, consideramos que los domingos se debe compartir en familia, en donde disfruten conjuntamente, las mujeres, hombres y nuestros niños que forman parte del hogar”, indicó Daniel Cisneros, Alcalde de la ciudad.

Cada grupo comprendió de 15 integrantes, quienes fueron partícipes en las disciplinas de fútbol Sala que se desarrolló en el parque Sindicato de Sales y el Ecuavoley en el sector Las Palmeras. 
Actividad deportiva que se vivió por aproximadamente 3 meses, pues la final de la copa se vivió este domingo 17 de diciembre, con una carrera de postas que inició en el malecón de Chipipe y culminó en el parque Sindicato de Sales, dejando en primer lugar a la familia Roca Arbeláez del barrio Pueblo Nuevo, en segundo a los Maldonado Cochea y en tercer lugar a los Ramírez Bazán.

De esta forma se viven los 80 años de cantonización, celebrando con eventos deportivos, culturales y familiares. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top