miércoles, 8 de noviembre de 2017

La Libertad celebra las Artes Musicales en Festival Internacional

09:15

                        
 

La Universidad Católica Santiago de Guayaquil y el Ministerio de Cultura y Patrimonio, presentan  el   “   Festival Internacional de Artes Musicales Académicas F.I.A.M.A.”
este miércoles 8 de Noviembre a partir de las 19h30 en las instalaciones de la Iglesia Virgen del Carmen y San Benito del Cantón La Libertad, contiguo al cementerio municipal,  sector barrial 28 de Mayo.

El Festival cuenta con el apoyo de Antonio Espinoza Infante, Alcalde de La Libertad, quién destacó “que el propósito es contribuir con el desarrollo de las artes y  beneficiar al progreso de una conciencia cultural y artística más amplia a toda la comunidad”.

Concierto totalmente gratuito,  que tiene como objetivo promover las artes y la cultura en la ciudad, evento artístico en el que participarán delegaciones de los países de Ecuador, Argentina, México, y Ucrania galardonadas y reconocidas a nivel mundial a través de la música  sacra, jazz, clásica, y contemporánea.


Los organizadores del Festival señalaron que los artistas vienen desarrollando un recorrido cultural por las diferentes ciudades del país promocionado e intercambiando el arte y la cultura de sus pueblos.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top