jueves, 9 de noviembre de 2017

373.5 LITROS DE LICOR ARTESANAL SE DECOMISAN EN SANTA ELENA

08:36



Un total de 373.5 litros de licor artesanal han sido decomisados durante las últimas dos semanas en la provincia de Santa Elena, debido al incremento de controles a nivel nacional tras la muerte de doce personas y decenas de afectados a causa de la intoxicación por licor adulterado en Quito.
La Gobernación de Santa Elena a través de las Comisarías de Policías, ejecutó varios controles en los tres cantones peninsulares para evitar la comercialización de este producto sin registro sanitario.
Gracias al apoyo de la Policía Nacional en los operativos realizados en las diferentes Parroquias y comunas del cantón Santa Elena, se logró decomisar 302 litros de licor, informó Ángela Reyes comisaria del cantón, mientras que en La Libertad y Salinas se retiraron 31.5 y 40 litros con esta bebida de dudosa procedencia.
Jorge Perero, comisario de Policía del cantón La Libertad, detalló que tras labores de inteligencia se detectó que una persona comercializaba este producto a $ 50 centavos.
El ciudadano escondía su mercadería en una maleta negra y a su vez aparentaba vender legumbres en un triciclo. Perero manifiesta que con ayuda de la comisaría municipal se le prohibió el ingreso a este sitio.
En otros establecimientos se verificó que el trago que se expende sí cuenta con las debidas etiquetas, pero los decomisados no portaban información, indicó Dalinda Ramírez Comisaria de Salinas.
Por su parte el Gobernador de la provincia de Santa Elena, Econ. David Sabando Elizalde, expresa que esta clase de operativos se mantendrán, pues trabajamos en función de la seguridad ciudadana.  


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top